El Bufete de Abogados Packard

Bienvenidos a la firma de los abogados Packard. Somos hermanos que siguen la tradición familiar de practicar ley juntos. Mi padre, Bernie Packard, comenzó a practicar la ley hace casi 50 años, y de todos sus hijos, que son 12, cinco se hicieron abogados. Mis hermanos y yo vivimos en San Antonio y nos encanta ayudar a la gente de este hermosa ciudad.

Tenemos 3 áreas principales en que practicamos la ley. Me llamo Samuel y ayudo con casos en discapacidades del Seguro Social. Yo, Dustin y nuestro equipo hemos ayudado a miles de personas a obtener los beneficios de incapacidad de seguridad social que necesitan.

David Packard es un abogado certificado en la ley bancarrota. Ha estado ayudando a personas y familias que están sufriendo una crisis financiera por más de 20 años. Le da mucho satisfacion encontrar soluciones a problemas monetarios. 

Dan Packard es un abogado certificado en la ley de daños personales, y juntos él y Michael Packard ayudan a la gente que han sido heridos en accidentes de coche y camiones comerciales, y accidentes del trabajo.

Si usted ha sido lastimado, o no puede trabajar por condiciones medicos, o si usted está pasando por una crisis financiera, llámanos al 210-340-8877. 

Sera un honor, por nosotros, ayudarle y su familia!