Los pasos que se debería tomar después de un accidente

Si usted fue involucrado en un accidente de auto que no fue su culpa, el otro conductor y su seguro de automovil son responsables por los daños causados a su vehículo. Si lo destruyo completamente, tiene el derecho a recibir los costos de reparar su vehículo. Además, esa compañía de aseguranza debe pagar los gastos de alquilar un auto mientras la suya está fuera de servicio.

El primer paso es decidir cual aseguranza debe usar. Le ahorrará mucho tiempo si usa la aseguranza de renta suya. En verdad, no vale la pena de usar la aseguranza del otro manejador. Su aseguranza tiene una responsividad de tratarle de manera justa. Desafortunadamente, la compañía de aseguranza de otra persona no tiene esa obligación.

Si no tiene aseguranza de renta suya, el problema es que la compañía de aseguranza no hará nada antes de tomar una decisión sobre quién causó el accidente. Y cuando acepta la responsabilidad, la compañía de aseguranza empieza a ayudarle más rápido. Para apurar esta processo, obtenga una copia del reporte de la policía y cualquier fotos del accidente y entregaselos al ajustador de aseguranza.

A veces la compañía de aseguranza tratará de engañarlo a hacer una declaración sobre el accidente o sus limitaciones. Límite lo que dice. Enfóquese en los daños de su vehículo. Si su ajustador es injusto con los tratamientos con su caso o se tarda en hacer un pago, puede dejar una queja en el website del Departamento de Aseguranza de Texas.

Aun cuando tenga un carro de renta, tiene que actuar rápido. Normalmente, lo tendrá solamente durante 2 o 4 semanas, así que tiene que actuar rápido para arreglar su carro. Lo peor sería que la compañía de aseguranza quita su carro de renta antes de conseguir transportación buena.

Las compañías de aseguranza saben que las personas se desesperan cuando no tienen transportación. Y a veces, la gente tratan de resolver el caso por menos que merece porque la persona necesita un carro -- para ir al trabajo, y cuidar a su familia.

Si usted ha estado involucrado en un accidente de carro, es muy importante arreglar su carro lo más rápido como posible. Si necesita ayuda arreglar su carro o obtener un carro de renta, nos gustaría ayudarle. Llámenos hoy al 210-340-8877 para hacer una cita gratuita hoy.