Samuel W. Packard

sam packardSamuel Packard nació en Texas en 1978 a Bernard y Sarah Packard. Como joven, Samuel y su padre pasaron muchas horas trabajando juntos en la granja familiar. Mientras trabajaban, discutieron las preguntas legales que su padre encontraba como abogado. Samuel aprendió de su padre la importancia de tener una pasión por el trabajo y la ley.

Como adulto, Samuel terminó sus estudios universitarios y se graduó de la Escuela de Ley en Houston. Samuel ha enfocado su carrera legal en ayudar a las personas a obtener beneficios por incapacidad del Seguro Social, y tiene muy buenas resultados. Él ha ayudado a miles de personas a recibir beneficios por incapacidad del Seguro Social.

Más información sobre el Proceso de Discapacidad del Seguro Social

Antecedentes de Familia y Comunidad

Samuel es muy activo en su iglesia y comunidad. Alcanzó el título de Eagle Scout, cumplió una misión de 2 años en la Ciudad de México y aprendió a hablar español con fluidez. Se casó con Robin Orsak y los dos tienen cinco hermosos hijos juntos.

Samuel utiliza su experiencia para ayudar a muchas organizaciones como el Proyecto Caridad, ARC de San Antonio, El Nellie M. Reddix Center, SAMMinistries, Fundación de Epilepsia  y otros.

Samuel disfruta ayudando a la gente y cree que es más fácil encontrarse a sí mismo cuando te pierdes en servir a los demás. De hecho, es más fácil porque hay mucho más de ti mismo para descubrir.

Área de Práctica

  • Ley de discapacidad del Seguro Social

Admisión al bar:

  • Texas, Mayo de 2004
  • Louisiana, Octubre de 2005 (inactivo)

Educación:

  • B.S. De la Universidad Brigham Young (2001)
  • J.D. de University of Houston Law Center (2003)

Asociaciones profesionales:

  • Asociación de Abogados de Texas
  • Junta Nacional de Advocacia de Seguridad Social Discapacidad