Que Debo Hacer Si Mi Caso de Seguro Social Es Negado?

denied social security

Desafortunadamente, la mayoría de las aplicaciones de discapacidad serán negadas al principio. Y muchas personas se rinden después del primer rechazo. Pero la cosa irónica es que la gran mayoría de la gente que apelan su caso, ultimadamente lo ganan cuando se presentan en frente de un juez. Así que es bien importante que sigan luchando hasta que le den una audiencia en frente de un juez.

Si su aplicación inicial fue negada, tiene 60 días para hacer una apelación. El proceso no es tan difícil. Puede hacer una apelación sobre el internet, ir a la oficina local de seguro social y pedir ayuda, o contratar a un abogado.

Y si le niegan otra vez, debería apelar otra vez. Con la segunda apelación puede pedir una audiencia en frente de un juez. Como explique antes, con esa audiencia tendrá la mejor oportunidad para ganar. Aquí presentamos algunos consejos que debe considerar al hacer su apelación.

 

  1. Haga tiempo para llenar las formas correctamente. La información inexacta es una causa común de muchas denegaciones.
  2. Asegúrese que el Seguro Social sabe de TODOS sus problemas médicos y tiene TODOS sus registros de tratamiento médico. El gobierno debería considerar TODAS sus limitaciones médicas.
  3. Asegúrese de que califique financieramente. Lea más para aprender lo que necesita para calificar para beneficios de discapacidad del Seguro Social.
  4. Siga recibiendo tratamiento médico. Necesita demostrarle a el juez que está haciendo todo lo posible para mejorar su condición y regresar a trabajar. También le va a ayudar saber que tan grave es su condición.

 

Si el gobierno negó su caso de Seguro Social, no se rinda. Si no puede trabajar, hay que seguir luchando. Llámenos hoy a 210-340-8877 para hacer una cita gratuita. Hemos ayudado a miles de personas y nos encantaría ayudarle a usted y su familia.