Michael J. Packard

michael packardMichael nació en Beaumont, Texas, hijo de Bernard y Sarah Packard. Desde temprana edad, el padre de Michael le enseñó que "En nuestra familia, trabajamos duro. Encontramos la manera de superar los retos y de hacer nuestro trabajo bien hecho".

A lo largo de su vida, Michael ha tenido éxito. Se convirtió en un Scout Águila, estuvo en una misión de dos años en Perú, donde aprendió a dominar el español, terminó su educación superior en la Universidad Brigham Young, y se graduó de abogado en la Escuela de Derecho J. Reuben Clark de la Universidad Brigham Young.

A pesar de su determinación, las personas se sienten fácilmente identificadas con Michael. Le encanta el helado Blue-Bell y canta como tenor en el coro de la iglesia. Michael se casó con AmyLyn Soelberg el día de San Valentín de 2004, y ahora tienen cinco hijos juntos.

Michael utiliza su talento para ayudar a las personas que se encuentran en una situación complicada. Ayuda a personas que hayan resultado heridas en un accidente automovilístico y que no saben qué hacer. Michael sabe que sus clientes necesitan a alguien con pasión y perseverancia. Él conoce que sus clientes necesitan a alguien que luchará por ellos y encontrará la manera para superar los desafíos y de cumplir el trabajo a cabalidad, tal como su padre le enseñó.

Aprendá mas acerca de la ley de accidents de carro