Los Más Importante Por un Juez de Seguro Social por Incapacidad.

social securityEl proceso de hacer una aplicación por los beneficios de Seguro Social puede ser muy difícil. Hay muchas personas que me preguntan o que considere un juez cuando decide un caso. En verdad, podría pasar un mes tratando de contestar a esta pregunta. Algunos podrían decir que he dedicado toda mi carrera legal a llegar al fondo de esta pregunta. Sin embargo, lo que sigue son algunos de los factores que pienso que son más importantes por un juez de Seguro Social por incapacidad.

  1. Tratamiento médico: Sin duda, el tratamiento médico es el factor más importante para ganar su caso de discapacidad. Hay que hacer todo lo posible obtener tratamiento médico de alta calidad y también alta cantidad.

  1. Trabajo anterior: Les gustan a los jueces los casos donde una persona haya trabajado por muchos años antes de ser discapacitados. Es importante porque demuestra al juez que la persona tiene un deseo de trabajar. Y cuando veen eso están más disponibles creer su testimonio.

  1. Organización: Las personas que están muy organizado tienen una gran ventaja. La organización le ayudará mucho cuando está llenando los papeles de Seguro Social. También, tal vez, lo más importante es que usted debería asegurarse de que el juez tenga todos los registros médicos por lo menos dos semanas (preferible un mes) antes de la audiencia. El juez no puede saber la verdad sin estos registros.

  1. Honestidad: Sea honesto. No exageres sus limitaciones y no los subestime. Comparte todos sus limitaciones sin vergüenza. A veces, hay personas que solamente quiere compartir sus limitaciones más grandes. En realidad, el Juez tendrá considerar todas las limitaciones combinados.

  1. Edad: Es más fácil a obtener los beneficios de Seguro Social para los que son mas grande de edad. Los Jueces son más agradables con las que tenga más de 50 años de edad. También, la ley tiene algunos excepciones que resulta en ganar beneficios de Seguro Social aún pudiendo trabajar! Sería una buena idea hablar con un abogado para saber si unos de estos excepciones existe en su caso.

Aplicar para beneficios de Seguro Social podrá ser difícil, pero si se puede y si vale la pena. Si usted tiene una condición médica que le impide trabajar llámenos hoy al 210-340-8877 para hacer una cita completamente gratis. Hemos ayudado a miles de personas y nos gustaría a ayudarle a usted y a su familia.