Una familia que son abogados de accidentes, bancarrota y incapacidad del seguro social en San Antonio

Una familia de abogados luchando para ayudar a la suya

Si usted ha sufrido un accidente, si no se encuentra en condiciones para trabajar, o si se ha visto incapaz de pagar sus deudas, nosotros sabemos cómo ayudarle. Usted necesita a alguien que se preocupe por su bienestar, y que posea el talento y la experiencia para guiarle durante todo el proceso.

Combinando Respeto y Experiencia

En el Bufete de Abogados Packard, somos un equipo de hermanos que representan a personas como usted, que están tratando de superar momentos difíciles. Nuestras áreas de especialización incluyen:

  1. Lesiones personales: Dan Packard está certificado en lesiones personales por la ley penal. En la Firma de Abogados Packard, trabajamos duro para que obtenga tratamiento médico, para que su auto sea reparado, para que reciba dinero por sus salarios perdidos, y para que sienta la tranquilidad que usted necesita.
  2. Discapacidad de Seguro Social: El gobierno puede darle problemas al solicitar beneficios por discapacidad de Seguro Social. En el Bufete de Abogados Packard, ayudamos a las personas a obtener los beneficios que merecen.
  3. Bancarrota: David Packard, con más de 20 años de experiencia, está certificado en el área de bancarrota del consumidor. Él y su equipo tienen la dedicación y la experiencia para encontrar una solución a sus problemas financieros.

Tres razones más por las que el Bufete de Abogados Packard es el adecuado para usted:

  1. Tenemos un historial comprobado y sabemos cómo ganar un caso.
  2. Nos tomamos el tiempo para ayudarle a entender sus opciones legales.
  3. Valoramos la honestidad con nuestros clientes, nuestro personal, y los tribunales.

Contáctenos hoy al 210-880-9395 para recibir una consulta gratis. Hablamos español. Permita que nuestra familia ayude a la suya.