Ayuda Para Obtener la Atención Médica que Necesita

doctors office¿Quien es responsable por sus gastos médicos?

Cuando una persona causa un accidente de auto, ese persona, y su aseguranza son responsables por todos los gastos médicos. Muchas personas piensen que es mejor darle al hospital o al doctor la información de la aseguranza de auto. Esto parece lógico, pero en realidad, la aseguranza de auto no pagará nada hasta que termine su caso.

Claro, tal vez usted tenga un caso muy bueno. Tal vez, ganaría su caso si usted fue al tribunal.  
El problema es que usted necesita tratamiento médico ahora. Su salud siempre debe ser su prioridad principal. Si tiene aseguranza de salud, úselo para obtener tratamiento médico. Su salud es lo más importante. Las compañías de aseguranza se ponen de acuerdo después que el caso resuelve.

¿Y si no tengo aseguranza?

Si no tiene aseguranza de salud, o lo peor, la clínica médica no quiere tratar lastimas causadas por un choque de auto, necesita la ayuda de un abogado. En Packard Law Firm, queremos que cada uno de nuestros clientes tenga la tratamiento médica que necesitan para recuperarse completamente. Conocemos a doctores y clínicas que no cobran por los tratamientos médicos hasta que termine el caso.

Y esto es un gran beneficio o a mis clientes porque les permite obtener atención médica de buena calidad de los especialistas que entienden las heridas del accidente de coche ahora cuando lo necesitan, y luego, pagan cuando pueda cuando resuelvan el caso.

Si usted ha estado involucrado en un accidente de carro, es muy importante recibir tratamiento médico inmediatamente. Esto es importante para su caso, y lo más importante, para su salud. Si necesita ayuda obtener la atención médica que necesita para tratar lesiones recibió durante un accidente, llámenos hoy al 210-340-8877 y establezca su consulta gratuita.