El Sistema de Seguro Social

El sistema de Seguro Social fue creado durante la gran depresión en mil novecientos treinta y cinco. Cada mes cuando esta trabajando, le quitan impuestos que se llaman fica taxes. Cuando está pagando estos impuestos, está pagando por su Seguro Social. Cuando cumple 65 años y por el resto de su vida, recibirá un ingreso mensual y también seguro médico.

Ahora, hay ciertas personas que tienen problemas médicas y no pueden trabajar, pero todavía no han cumplido 65 años. Ellos también pueden recibir un ingreso mensual y seguro médico bajo una programa que se llama Seguro Social por Incapacidad.

social security lawyerBajo las reglas de Seguro Social por Incapacidad, puede recibir beneficios al demostrar que tiene una condición medico que no le permite trabajar. Al principio fue sencillo; Usted iría a la oficina, le demuestra que cumples las calificaciones, y usted recibe sus beneficios.

El problema es que ya no es así. Desafortunadamente, hoy en dia es muy difícil para una persona ir a la oficina de Seguro Social conseguir estes beneficios sin ayuda. Nada mas les dan muchos papeles y después de llenar todo, son negados. Y muchas veces, el Seguro Social no les da un razón bueno porque lo negaron.

Sin embargo, no se rinden. Siempre digo a mis clientes que la verdad siempre ganará. Tomará tiempo, pero vale la pena. Si usted tiene una condición médica que le impide trabajar, sobre tiempo, si puede ganar. Llámenos hoy al 210-340-8877 para hacer una cita. Nos gustaría ayudarle y a su familia.