El Sistema de Seguro Social

El sistema de Seguro Social fue creado durante la gran depresión en mil novecientos treinta y cinco. Este programa fue creado específicamente para ayudar a las personas tener seguridad si no podían trabajar a causa de un problema médica o cuando llegan o si retiran. El  programa de beneficios de ingresos mensuales y también seguranca médica a las personas para pagar por su tratamiento médico.

Bajo las reglas de la Seguridad Social, estas considerado discapacitado si tiene una condición médica (física o mental) que le impide trabajar durante 12 meses consecutivos o más.

social security lawyer

Al principio fue sencillo; Usted iría a la oficina, le demuestra que cumples las calificaciones, y usted recibe sus beneficios. El problema es que ya no es así. El proceso es muy complejo con mucha burocracia.

Ahora, la mayoría de las personas que aplican, se pierden en el sistema. Se les niega y se dan por vencido. Estadísticamente, más del 75% de los aplicantes iniciales son negados. Esas decisiones son tomadas por alguien sentado detrás de un escritorio en Austin. Su caso se trata como un número.

Pero los que están dispuestos a hacer una apelación y hablar en frente de un juez, sus chances de ganar son mucho más altas: más del 60% ganarán su caso. Alli podras mostrar que eras una persona con preocupaciones verdaderas y necesidades reales.

¡No se rinden! Siempre digo a mis clientes que la verdad siempre ganará. Tomará tiempo, pero vale la pena. ¡No se rinden! Si usted realmente tiene una condición médica que le impide trabajar, sobre tiempo, lo probaras.

Llámenos hoy al 210-340-8877 para hacer una cita. Nos gustaría ayudarle y a su familia.