El Bufete de Abogados Packard es su Mejor Opción para su Caso de Bancarrota

Me llamo David Packard y soy un abogado certificado en la área de bancarrota. He estado practicando la ley de bancarrota por más de 23 años en Texas. La ley de bancarrota ha sido una pasión mía y lo he dedicado toda mi carrera legal.

Nuestros abogados y equipo legal ofrece consultas completamente gratis. Queremos escuchar a su situación financiera y darle opciones que sería mejor para su familia. Nuestras opciones de pago son razonables y le ayudará a conseguir un mejor futuro financiero.

Hay tres razones que usted nos puede confiar en que le ayudaremos tener éxito en su caso de bancarrota:

La integridad: Entendemos la importancia de entender a nuestros clientes. Creemos que todas las relaciones se basan en la confianza. Hacemos todo lo posible para ser honestos. Tomamos en serio el profesionalismo y la honestidad. También, damos servicios de calidad con buena y precisa información. Le comprometemos a ayudarle a tener éxito sin comprometer la integridad de nadie; la suya o la nuestra.

La comunicación: En la firma de abogados de Packard, sabemos la importancia de entender nuestros clientes. Hacemos todo lo posible para tener un ambiente cómodo y confidencial para que puede compartir su situación sin prejuicios. Le escucharemos para entender sus situación financiera completamente. Después, le daremos los opciones más efectivas para ayudarle tener un mejor futuro financiero.

La Asequibilidad: Entendemos que usted tiene preocupaciones financieras. Por eso, la primera consulta es gratis. También ofrecemos planes de pago para ayudar a la gente a pagar la cuenta de abogado asociados con un caso de bancarrota.

¡No se deje abrumar por la deuda! Nuestra oficina se encuentra aquí en San Antonio y queremos ayudarle a usted y a su familia. LLamanos hoy al 210-340-8877 para hacer una cita.