El Impacto de Un Caso de Accidente de Auto en Sus Beneficios del Seguro Social

social securityHay personas que haya esperado tanto tiempo a ganar su caso de Seguro Social por incapacidad. Luego, después que tenga los beneficios de Seguro Social, están involucrados en una accidente de auto.  ¿qué tipo de impacto tendrá en sus beneficios mensuales del Seguro Social si resuelve el caso de accidente automovilístico?

Por lo general, la mayoría de los tipos de casos de seguro Social no serán afectados. Pero, otros que si. En los casos del Seguro Social donde los beneficios podrían ser afectados por el resolución de su caso de herida, hay cosas que usted puede hacer para mantener la suma de el resolución y sus beneficios de ingresos mensuales de Seguro Social.

  1. Fideicomiso de necesidades especiales: Se puede establecer un fideicomiso de necesidades especiales. Essa opción es complicado y necesitas un abogado especializado en esta área del ley. Básicamente, le permite guardar el dinero y tenerlo administrado por un fideicomisario. Este dinero se puede usar para pagar la mayoría de las necesidades de vida aparte de la comida, la renta o la ropa. Si lo usa así, el dinero que está aparte del fideicomiso no afectará sus ningun tipo de beneficios del Seguro Social.
  2. Asigne la el dinero a otras personas: Muchas veces no hay suficiente dinero para cubrir o a todos los gastos médicos y personas involucradas en el accidente. En estos tipos de casos, se puede asignar el dinero entre esas personas en una forma que reduce el impacto en su caso de Seguridad Social.
  3. Usa el dinero: Dinero afectará los beneficios de Seguro Social si tenga más de $2,000. Puede gastar el dinero que viene del accidente en gastos normales del hogar. Y una vez que el dinero se acabe, no tendrá un impacto en los beneficios de Seguro Social no serán afectados.

Si usted ha estado involucrado en un accidente de carro, y está recibiendo beneficios de Seguridad Social, la ley es muy complejo. Le podemos ayudar. Llámenos hoy al 210-340-8877 y establezca su consulta gratuita.