Dustin J. Draper

dustin draperDesde niño, Dustin aprendió el valor del trabajo duro. Muy joven, obtuvo el título de Eagle Scout, y por dos años sirvió a los ciudadanos de Puebla, México como misionero. En esos años aprendió a hablar español con fluidez, graduó de la Universidad Brigham Young y la Universidad de Texas en 2014 con su Juris Doctoral. Dustin tiene una pasión por ayudar gente. Como miembro de “Teach for America”, Dustin pasó dos años ayudando a los estudiantes que venían de familias con ingresos bajos.

Dustin cree que su mayor logro fue cuando se casó con el amor de su vida, Sabrina Packard. Juntos tienen tres hermosos hijos juntos.

Como abogado de discapacidad, Dustin ha representado personalmente a cientos de clientes discapacitados y entiende muy bien la Ley de Incapacidad de la Administración del Seguro Social. Cada uno de sus clientes es muy importante para Dustin y se interesa mucho en que cada uno de sus clientes sea tratado e informado bien, y él hace todo lo posible para ayudarles a obtener los beneficios que merecen.

Aprendá mas acerca de recebir beneficios de Seguro Social por incapacidad