Nuestros Abogados Están Aquí Para Defender Sus Derechos Después de un Accidente

¿Tiene un miedo irracional a los camiones? ¿Se aguete un poco cuando vea un camión que se aproxima hacia usted? ¿Ha retenido la respiración mientras pasaba por un tractor? ¿Sabe que? No es un miedo irracional. No está solo.

truck accidentsLos camiones comerciales son vehículos enormes. Desafortunadamente, muchos camioneros son conductores peligrosos. De hecho, los estudios del gobierno informaron: "Los factores asociados más comunes fueron factores de conducción, como el uso de drogas legales, viajando demasiado rápido para condiciones, desconocimiento de la carretera, vigilancia inadecuada, fatiga y sensación bajo presión de los transportistas".

Un accidente con uno de estos camiones, sin duda, causará lesiones graves y puede cambiar su vida. Los accidentes de 18 ruedas suponen 1 de cada 8 accidentes de tránsito. Para aquellos que sobreviven a un accidente con uno de estos grandes camiones, se deja con la pregunta desalentadora: Quién pagará por todos los daños. ¿Quién reparará o reemplazará su automóvil? ¿Quién pagará las facturas médicas masivas?

Muchas víctimas de los accidentes del camión piensan incorrectamente que su companía de aseguranza le cuidará. En verdad, las compañías de aseguranza se preocupan más por los ingresos que por la salud de usted. A pesar de que puedan ser agradable por teléfono, por lo general ofrecen menos dinero que usted y su familia lo merecen.

Necesita la protección y el apoyo de el bufete de abogados de Packard. Hemos ayudado a muchas de víctimas a través de los años y sabemos qué hacer. Creemos que las víctimas de accidentes de camiones no deben ser obligados a pagar por los errores de otros manejadores.

Con Packard Law Firm, entendemos la importancia del futuro de su familia. Estamos comprometidos a hacer sus necesidades nuestra prioridad más grande. Podemos ayudarle a obtener el tratamiento y la compensación que usted merece.

Hemos dedicado toda nuestra carrera a aumentar nuestro conocimiento de la ley de lesiones de camiones. Ya somos capaces de representar todo tipos de de accidentes de camiones, incluyendo:

  • Accidentes de vuelco y de cuchara: son colisiones causadas por un error de cálculo de velocidad y frenado. Normalmente, el remolque de un camión se convierte en desequilibrado y continúa adelante (jackknife) o derribando.

  • Colisiones frontales: Estos accidentes se deben a que el conductor pierde el control del vehículo, se distrae o hace un giro inapropiado y se desvía hacia el tráfico que se aproxima.

  • Destrucciones de T-bone: Estos accidentes cuando un vehículo golpea en el lado de otro.

  • Accidentes de Underride y de Undercarriage: Estos tipos de accidentes ocurren cuando usted es forzado a pegar al fondo del camión a causa de que el camión se frenó demasiado rápido.

Cada uno de estos accidentes puede ser horrendo. Nuestros abogados se asegurarán de que usted y su familia tengan la seguridad financiera para recibir el tratamiento médico que usted necesita, sin importar cuán graves sean sus lesiones. Por esta razón, representamos regularmente víctimas que han sufrido los siguientes lesiones:

  • Lesiones menores: laceraciones, fracturas, etc.

  • Lesiones catastróficas: daño de órganos, hemorragia interna, amputación y otras lesiones extremas y que cambian la vida.

  • Traumatismo de la cabeza: Conmociones cerebrales, laceraciones y cicatrices faciales.

  • Lesiones cervicales y de la columna vertebral: problemas de función motora, parálisis parcial o completa, etc.

  • Muerte injusta: Cuando el fallecimiento de un ser querido fue causado directamente por negligencia o descuido de un conductor de camión.

Cada aspecto de un accidente de camión es aterrador. En el momento en que un camión se estrella contra usted, su futuro se ve plagado de dolor, ansiedad y preocupación financiera. Pero no tiene por qué ser así por mucho tiempo. Contáctenos hoy al 210-340-8877 para una consulta gratis. O vaya a nuestra oficina de San Antonio y vea cómo nuestras habilidades y experiencia pueden ayudarle y la recuperación de su familia.