Mejore su conocimiento de Daniel Packard

daniel packardDan Packard desarrolló gran interés por la ley desde que era niño. Viendo a su padre en los juzgados aprendió que un abogado podría ayudar a gente común a superar problemas extraordinarios.

Desde su juventud, Dan quería prepararse en todos los aspectos para desarrollar el tipo de habilidades que le permitirían ayudar a familias que, de otra forma, no tendrían voz en los tribunales. ¡Y eso es justamente lo que hizo! En la secundaria, Dan disfrutaba cantando en una banda de garaje y jugando al baloncesto, mientras se coronaba campeón en torneos de debate. Eventualmente, Dan fue aceptado en la universidad con una beca de debate.

Mientras cursaba la escuela de derecho, Dan se convirtió en el primer campeón regional de tribunales ficticios de la facultad. Asimismo, mientras era estudiante de leyes, Dan conoció a su hermosa e inteligente compañera de clases, Alison McBride, quien se convirtió en el amor de su vida. Los dos se graduaron y se casaron el mismo día, y en la actualidad tienen cuatro hijos.

Inmediatamente después de graduarse, Dan empezó a representar a personas que habían resultado heridas, y en poco tiempo se ganó la reputación de ser un abogado brillante. Esto lo llevó a convertirse en un especialista en lesiones personales de la ley penal por la Junta de Especialización Legal de Texas. Ha sido profesor invitado en varios seminarios legales, incluyendo dos en la Escuela de Leyes de Harvard, y ha representado casos que han sido resueltos por cientos de millones de dólares.

A pesar de estos logros, Dan nunca ha olvidado la razón por la cual se hizo abogado. Para Dan, la práctica de la ley no es un trabajo, es un llamado. Dan ama ayudar a gente real con problemas reales. Le encanta tomarse el tiempo para visitar a cada cliente, y especialmente, le encanta ir a juicio cuando una compañía de seguros está actuando de forma irrazonable.

Aprendá mas acerca de casos de lesiones personales

Educación:

  • Universidad Brigham Young, Doctorado en Jurisprudencia con honores
  • Campeón Regional, Torneo de Tribunal Ficticio Jessup
  • Universidad Brigham Young, Licenciatura en Ciencias Políticas

Licencias y Certificaciones:

  • Licenciado para ejercer la abogacía en Texas, 1994
  • Licenciado para ejercer la abogacía en Louisiana, 2005 (actualmente inactivo)
  • Certificado en lesiones personales por la ley penal, 2001