Cuanto Serian Mis Beneficios de Seguro Social?

El sistema de Seguro Social fue creado para ayudar las personas que tienen problemas médicas y no pueden trabajar. Podrán recibir un ingreso mensual y seguro médico. La cantidad depende de qual tipo de caso de discapacidad tienen con Seguro Social.

Beneficios de Incapacidad del Seguro Social (SSDI):

Este programa es para individuales que han pagado en la sistema de seguro social. Entre más taxes has pagado, lo más podrás recibir. Hoy en día, la cantidad más común es $1,171 cada mes. Lo máximo cantidad es $ 2,687 cada mes. Miembros de la familia también pueden recibir beneficios. Esa cantidad es generalmente 50% al 80% de los beneficios del trabajador.

Ingreso de Seguridad Suplementario (SSI):

Este programa es para individuales que tienen necesidades financieras. Las reglas son complejas y hay muchas maneras en que puedes cambiar sus finanzas para aumentar sus beneficios. La calculacion de los beneficios es similar a los calculaciones de Estampillas para Alimentos. Entre más necesitas, más puedes recibir. Hoy en día, lo máximo de beneficios que uno puede recibir por una persona es $735 y $1,103 para una pareja.

Aparte del ingreso mensual todas las personas que reciben beneficios de discapacidad también recibirán seguro médico que seria bajo el Medicaid o el Medicare.

Si usted necesita beneficios de Seguro Social y tiene una condición médica que le impide trabajar, Llámenos hoy al 210-340-8877 para hacer una cita. Hemos ayudado a miles de personas y nos gustaría a ayudarle a usted y a su familia.