Cuánto Cuesta Contratar un Abogado para Ayudar Con un Caso de Incapacidad

Y cuánto cuesta contratar un abogado para ayudar con un caso de discapacidad?

social securityHay muchas personas que necesitan ayuda con su caso de Seguro Social pero se desesperan de que no pueden pagar un abogado. En realidad, la mayoría de los abogados no cobran nada si no ganen el caso. Así que no hay riesgo pedir ayuda de un abogado. Esto es muy importante porque la mayoría de las personas que están discapacitados no tienen dinero para pagar a un abogado hasta que el caso se termine.

El gobierno también pone límites en cuanto los abogados pueden cobrar. Por lo tanto,la mayoría de los abogados no cobran más de 25% de sus pagos atrasados. Los pagos atrasados son los pagos que el gobierno le debe empezando el dia que no parastes en trabajar hasta cuando aprueban el caso. Por ejemplo, digamos que contrate un abogado, haga una aplicación por discapacidad, y gane un año después. El gobierno le pagará beneficios mensuales por el futuro. También le pagará por el año que tuvo que esperar.

El gobierno también pone límites en cuanto los abogados ganan casos muy grandes. Así que si gane 24,000 mil dolares en pagos atrasados, Seguro Social normalmente no les deja a los abogados cobrar más de $6,000.

En verdad, es una buena idea contratar un abogado. La mayoría de las personas que están discapacitados no tienen el tiempo de preocuparse del el caso. Tienen cosas más importante que hacer; como buscar de una manera de recibir tratamiento médico. Si usted está discapacitado, y necesita la ayuda ahora, llámenos hoy para hacer una cita 210-340-8877. Recuerda, si no ganemos el caso, no tiene que pagar nada.