Solicite por Incapacidad de Seguro Social

La Incapacidad de Seguro Social tiene dos programas del gobierno federal diseñados para ayudar a las personas que no pueden trabajar a tiempo completo debido a una afección médica. Se llaman beneficios de discapacidad del Seguro Social (SSDI) y Ingresos Suplementarios de Seguridad (SSI). Mientras los procesos de aplicación para estos dos programas usan algunas mismas solicitudes, cada uno tiene las consideraciones únicas y especiales que son distintas el uno del otro.

¿Dónde puedo ir para presentar una solicitud?

Si está solicitando la Incapacidad de Seguro Social, puede completar una aplicación de discapacidad por internet. Sin embargo, es importante saber que la aplicación de Ingresos Suplementarios de Seguridad no está disponible en el internet. Puede presentar una solicitud por teléfono llamando al número de teléfono gratuito del gobierno al 1-800-772-1213. Si es sordo o tiene problemas de audición, puede llamarle al gobierno al 1-800-325-0778.

También puede visitar una oficina de seguridad local en persona. El gobierno tiene una herramienta en línea que puede ayudarlo a encontrar la oficina de seguridad social que brinda servicios a su código postal.

¿Como le podemos ayudar?

Por supuesto, nosotros en el Packard Law Firm, también podemos ayudarle a solicitar beneficios. Aquellos que reciben ayuda de un abogado encuentran que es más fácil hacerlo a través de todo el proceso de solicitud. Packard Law Firm ofrece una evaluación gratuita de su caso de discapacidad. Llámenos hoy al 210-880-9395.