Abogados que tienen pasión por ayudar a aquellos que necesitan ayuda con un caso de Incapacidad del Seguro Social

¿Qué es la Incapacidad del Seguro Social?

Los programas de Incapacidad del Seguro Social proveen un cheque de ingreso mensual y una tarjeta de aseguranza médica para personas con una condición médica que les impide trabajar o mantener el empleo.

¿Dónde debo ir para empezar?

Si no puedes trabajar por sus condiciones medicos, llámenos. Los hermanos Packard son abogados que han ayudado literalmente a miles de personas a solicitar estos beneficios. ¡Si le han negado, no se de por vencido! Nuestra oficina le ayudará a través de todo el proceso. Hacemos solicitudes, ayudamos a llenar documentos gubernamentales, apelaciones, obtener documentos médicos, preparar su testimonio y estaremos a su lado en el evento que su caso llegue ante un juez del Seguro Social.

¿Cuánto me costará?

La firma de los abogados Packard no cobra por la consulta inicial. Si usted nos contrata, tampoco hay cobros durante el proceso de su caso. Usted paga solo si ganamos su caso. Si ganamos, nuestros honorarios nunca serán más del 25% de su pago de incapacidad retroactiva. Por último, no hay cobros en los cheques mensuales que recibes por su incapacidad del Seguro Social después de ganar el caso.

Llamanos hoy al 210-880-9395! Déjanos ayudarte a obtener los beneficios que merezcas.