Consiga la ayuda que necesita. Obtenga alivio de su deuda ahora!

David Packard- Un abogado certificado en la ley de bancarrota

Me llamo David Packard y he dedicado toda mi carrera legal a la Ley de Bancarrota. Mi equipo legal y yo queremos ayudar a usted y su familia. Reconocemos que nuestros clientes son honestos y trabajadores. Sabemos que se atrasaron en sus deudas a pesar de sus mejores esfuerzos.

Aquí en la firma de abogados de Packard, trabajamos diligentemente para establecer un ambiente seguro y confidencial. Queremos que usted se sienta cómodo y que pueda compartir su situación financiera. Ofrecemos opciones para protegerlo a usted y a su familia de situaciones como la ejecución hipotecaria o la recuperación de su coche.

Cuando entendamos su situación, nuestro experimentado equipo legal y abogados les darán una dirección clara. También, le explicarán cómo la ley de bancarrota puede eliminar sus deudas y reducir los pagos para que usted y su familia puedan tener un nuevo comienzo.

Conozca a nuestros experimentados abogados y equipo legal

Claudia, una abogada que trabaja con nosotros, ayuda a los jueces y el trustee a entender las áreas complejas de la ley. Teresa, una de nuestras asistentes, asegura que cada documento legal se llene perfectamente sin equivocaciones. Stephen, nuestro nuevo asistente legal, tiene experiencia luchando contra las corporaciones que tratan de aprovecharse de las personas con problemas financieros.

Contáctenos hoy al 210-340-8877 para hacer una consulta gratuita. Queremos darle respuestas personalizadas a sus preguntas. Nuestras opciones de pago son razonables y le ayudará a conseguir un mejor futuro financiero.

Qué deudas le están molestando más?

Mi casa está bajo ejecución hipotecaria

¡Salve su casa! Hasta el día antes de la venta de ejecución hipotecaria, podemos ayudarle a salvar su casa con un plan de quiebra del capítulo 13. La presentación de la bancarrota detendrá la ejecución hipotecaria y le dará tiempo para hacer sus pagos atrasados. La mayoría de sus propiedades pueden protegerse de sus acreedores por medio de un caso de bancarrota.

Mi auto puede ser recuperado

¡Salve su auto! Hay exenciones que pueden proteger un automóvil para cada miembro de su hogar que tiene una licencia o tiene necesidades de transporte. También, un caso de bancarrota del Capítulo 13 refinancia su automóvil con un interés de aproximadamente 6%. En esta manera, puede obtener un comienzo limpio si ha atrasado en sus pagos.

Deuda de tarjeta de crédito

Usted puede eliminar o consolidar su deuda de tarjeta de crédito por medio de un caso de bancarrota. Deje de recibir esas llamadas telefónicas de acoso.

Facturas médias

Esas cuentas médicas pueden ser costosas. A través de la bancarrota, los gastos médicos pueden ser eliminados o consolidados. Usted puede mantener a su médico y recibir tratamientos regulares después de declararse en bancarrota.

Impuestos del IRS

Un caso de bancarrota puede detener al IRS y evitar el embargo de su salario para los impuestos adeudados. A veces, puede eliminar su deuda con el IRS completamente.

Alguien me esta haciendo una demanda

Una bancarrota detendrá todas las demandas por facturas no pagadas y deudas inmediatamente. Incluso, si hay un juicio en su contra, un caso de bancarrota eliminará esa deuda para que pueda mantener su propiedad.