Si tiene problemas financieros, podemos ayudarle. Obtenga un consultación gratis con un abogado de bancarrota.

Consiga la ayuda que necesita. Obtenga alivio de su deuda ahora!

Usted trabaja y se esfuerza para proveer un futuro para su familia. Sin embargo, emergencias o circunstancias imprevistas pueden cambiar todo. Cada año, casi un millón de personas en los Estados Unidos presentan solicitudes para recibir alivio bajo el Capítulo 7 o Capítulo 13 de bancarrota. La mayoría de ellas, creemos, son personas honestas y trabajadoras que han tratado de pagar sus deudas pero, debido a circunstancias imprevistas, no pueden hacerlo.

La bancarrota puede ser una manera poderosa de recuperar su estabilidad financiera. Está diseñada para darle un comienzo nuevo. Detendrá los esfuerzos de cobro de sus acreedores. Puede proteger su vehículo de ser recuperado y su casa de ejecución hipotecaria.

Sin embargo, la bancarrota es muy compleja. Usted está requerido a presentar un conjunto específico y complejo de formularios y documentos. Se le exige que siga las reglas de procedimiento federales y locales.

Si usted está considerando presentar una solicitud de bancarrota, asegúrese de tener el bufete de abogados adecuado. En la firma de abogados de Packard le explicaremos sus opciones claramente. Damos excelentes servicios legales y nos comprometemos a tratarlo con respeto.

Llame hoy mismo al 210-880-9395 para una consulta gratis!