Nuestros Abogados Se Dedican a Cada Caso de Lesiones Personales

Después de sufrir un horrendo accidente de automóvil, necesita ayuda de alguien en quien pueda confiar. Necesita a alguien que le ayudará a obtener un acuerdo con los que causó el accidente que es justo para usted y familia. Con más de 50 años de experiencia combinada, los abogados de la firma de abogados Packard tienen lo que usted necesita. Somos los abogados de accidentes de coche más admirados en San Antonio, Texas.

 

Cualquier abogado puede decir "¡Luchamos por usted!". Usted lo ve en la televisión, los anuncios y en el radio. Pero "luchar" para sus clientes es más que gritar en una cámara y poner una cara enojon. Para realmente ayudar a alguien, debes escuchar. Un abogado debe tomar el tiempo para escuchar a los miedos, preocupaciones y necesidades reales de su cliente. Sólo así podrá el abogado comenzar a resolver realmente los problemas de un cliente.


Nuestros abogados de accidentes de auto traen experiencia, dedicación y compasión a cada caso.

Con el Packard Law Firm, nos esforzamos para asegurarnos de que cada nuevo cliente realmente puede hablar con su abogado sin sentirse apurado. Entendemos que nuestros clientes son personas con familias, talentos, necesidades y problemas. Lo consideramos un honor servirles y representarlos.

 

Por lo general, Dan o Michael Packard visitarán personalmente a nuestros clientes individualmente para ayudarles a entender la ley. Nuestro equipo legal hace todo lo posible para mantener a nuestros clientes informados de todas las actualizaciones de nuevos casos.

 

Áreas comunes de preocupación

Aquí en el Packard Law Firm, hemos estado escuchando a nuestros cliente por mucho tiempo. Sabemos qué batallas luchar y sabemos cómo ayudar. Cada accidente de coche es diferente y debe manejarse de manera única. Sin embargo, aquí hay algunos consejos básicos para algunas de las preocupaciones más frecuentes de nuestros clientes:

 

  1. ¿Cómo puedo arreglar mi auto?
  2. ¿Cómo puedo pagar el tratamiento que necesito?

 

Aquí, tenemos los recursos financieros y la experiencia legal para responder a estas preguntas junto con muchas otras.


Llamanos hoy para discutir su caso de accidente de coche.

Cualquier persona puede decir "nosotros te cuidaremos". Cualquiera puede decir que “lucharemos por usted.” En el Packard Law Firm, le invitamos a que venga a ver por sí mismo cómo nuestra familia puede cuidar a la suya. Si usted ha sido lastimado en un accidente automóvil, llámenos hoy al 210-880-9395.