Abogados de Lesiones Personales para ayudarle y a su familia

Posiblemente usted pensó que nunca le pasaría. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, su vida cambió. Tal vez fue golpeado por un auto o un vehículo de 18 ruedas. Quizás se lastimó en el trabajo. En cualquier caso, ahora usted se ve enfrentado a preguntas, tensiones y preocupaciones. Usted necesita ayuda.

En la Firma de Abogados Packard, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarle en este momento difícil. Discutiremos con usted las maneras para encontrar el médico adecuado y las formas para pagar sus facturas médicas. También discutiremos sobre cómo mantener su empleo y obtener transporte confiable.

Luchamos por personas como usted, que necesitan ser compensadas ​​por los salarios perdidos, el dolor, el sufrimiento, y las facturas médicas pasadas y futuras. En el Bufete de Abogados Packard, ayudamos a que las personas lesionadas puedan reconstruir sus vidas. Queremos que se enfoque en su salud y la de su familia, mientras nosotros nos concentramos en su caso.

¡Contáctenos hoy al 210-880-9395! En el Bufete de Abogados de Packard, nuestra consulta inicial es gratuita y no existen honorarios a menos que ganemos su caso.